Bienvenidos al espacio virtual del Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres. Es una alegría para nosotros poder compartir con ustedes, a través de estas páginas, los pasos que vamos dando en esta obra que recién está comenzando y que ha generado una nueva dinámica en la vida de las parroquias en San Juan de Lurigancho, Lima-Perú.

Queremos compartir para contagiar acciones y gestos solidarios con esta obra, donde las fuerzas de la Iglesia convergen para ir poniendo su granito de arena. Podrán conocer el concepto global del proyecto, los ideales que tenemos, las actividades que vamos desarrollando. Ustedes podrán participar de su proceso y evolución.

Entrevista al P. Camille Cagnon, impulsor del CE

y Santuario San Martín de Porres.

"La fe va con la caridad"

PEREGRINACIÓN SMP 2017

Peregrinos, vamos juntos al Santuario San Martín de Porres el domingo 13 de agosto.
Hombres y mujeres de fe, peregrinos que bendicen todo el camino, todo el distrito, todas las familias, todos los niños, todo el mundo.

(hacer clic aquí, para ver galería de fotos)

GRAN RIFA SMP 2017

El Santuario San Martín de Porres comparte con todos nuestros amigos cercanos y lejanos la Colecta anual de fondos 2017 con el objetivo de hacer realidad las construcciones planificadas y avanzar con las mejoras de los espacios para acoger con dignidad a más hermanos. Muchas bendiciones colaboradores!!!
Las rifas y afiches ya están en sus parroquias, pueden acercarse a pedirlas y a compartirlas con fe.

(hacer click sobre la imagen para ver actividad)

Agradecemos su apoyo, colaboración y difusión. “El Señor les dé el ciento por uno”.

BBVA BANCO CONTINENTAL
Cta. Cte Soles Nº 011-0565-0100001813-93
Cta. Ahorro Dólares N° 0011-0565-99-0200035847
Swift-code: BCONPEPL (para transferencias del exterior)