Bienvenidos al espacio virtual del Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres. Es una alegría para nosotros poder compartir con ustedes, a través de estas páginas, los pasos que vamos dando en esta obra que recién está comenzando y que ha generado una nueva dinámica en la vida de las parroquias en San Juan de Lurigancho, Lima-Perú.

Queremos compartir para contagiar acciones y gestos solidarios con esta obra, donde las fuerzas de la Iglesia convergen para ir poniendo su granito de arena. Podrán conocer el concepto global del proyecto, los ideales que tenemos, las actividades que vamos desarrollando. Ustedes podrán participar de su proceso y evolución.

Entrevista al P. Camille Cagnon, impulsor del CE

y Santuario San Martín de Porres.

"La fe va con la caridad"

FIESTA DIOCESANA 2016  Y PEREGRINACIÓN SMP

Invitamos a participar en la Fiesta Diocesana 2016 y Peregrinación SMP que este año extraordinariamente, por ser el cumpleaños de Mons. Norberto Strotmann el 14 de agosto, se celebrará en nuestro Santuario San Martín de Porres. Bienvenidos!!!

(hacer click sobre la imagen para ver actividad)

COLECTA ANUAL DE FONDOS 2016

Estimados hermanos, quedamos profundamente agradecidos por la colaboración de amigos, benefactores, personas de buena voluntad, que en fe han colocado su granito de arena para hacer posible el 1er Módulo para Retiro “Martín de la Caridad”. El Señor les dé el ciento por uno.
Vamos a concluir todo lo que falta en la etapa de acabados y estará listo el primer módulo de retiro para acoger dignamente a un centenar de hermanos y puedan tener una experiencia gozosa con el Señor que nos ama.
Pero debemos seguir. Debemos continuar el mejoramiento de la zona de acogida, las vías y terrazas, hacer un gran muro de contención, realizar el anfiteatro, los canales principales de agua y desagüe, dejando preparado todo para recibir las siguientes construcciones.
Por eso con alegría y en fe, participamos a todos nuestros amigos,
la Colecta Anual de Fondos 2016:

(hacer click sobre la imagen para ver actividad)

Agradecemos su apoyo, colaboración y difusión. “El Señor les dé el ciento por uno”.

BBVA BANCO CONTINENTAL
Cta. Cte Soles Nº 011-0565-0100001813-93
Cta. Ahorro Dólares N° 0011-0565-99-0200035847
Swift-code: BCONPEPL (para transferencias del exterior)