Inicio > ¿Quiénes Somos?

Somos una asociación religiosa sin fines de lucro, compuesta por todas las parroquias que pertenecen a la Vicaría III de la Diócesis de Chosica,  bajo la dirección del Vicario Episcopal, quien conjuntamente con los párrocos vigentes de la jurisdicción y  laicos de las diferentes parroquias, trabajamos organizadamente para responder a la necesidad  de contar con un espacio adecuado que ayude a elevar la espiritualidad de las personas propiciando un encuentro íntimo con el Señor. Esta labor está generando una dinámica integradora, comunitaria, participativa, en un ambiente cálido, fraterno, espiritual.

El ejemplo de San Martín de Porres, patrón de nuestra diócesis, su amor al Señor y al prójimo, su vida de oración, su servicio,  humildad, disponibilidad, su capacidad de acoger y congregar a diversidad de caracteres; nos alienta a  concretar  la construcción del  Centro de Espiritualidad y Santuario “San Martín de Porres”  para la Gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, bajo los cuidados y oraciones de Nuestra Madre Santísima.

¿Quiénes Somos? | Visión | Misión | Escríbenos