Inicio > Visión

El Centro de Espiritualidad y Santuario San Martín de Porres, se proyecta a ser un espacio que refleje con plenitud la presencia de Dios y lleve al alma a encontrarse con su Creador.

• Un lugar que desde sus estructuras, ambientes, servicios, actividades, las personas puedan sentirse atraídas por su magnetismo.

• Un espacio donde las personas puedan sentirse como en el “monte Horeb” profundizando su experiencia de fe en el Dios de la Vida y del Amor.

• Un lugar donde las personas sientan la cercanía de Dios como la experimentó el Hermano Martín de Porres, con la adoración al Santísimo Sacramento, el servicio y atención a los hermanos que necesitan, brindados con dulzura y alegría.